MENU

CÓMO AYUDAR


Gracias por querer ayudar a los mestizos, te contamos que constantemente realizamos diferentes actividades dentro y fuera de nuestra fundación para dar a conocernos y motivar a todos para que nos puedan ayudar de alguna manera, como te detallamos a continuación:

DIFUSIÓN, es uno de los puntos esenciales para dar a conocer nuestra labor, nuestras campañas, y por supuesto los perritos en adopción, para que se motiven más personas y se comprometan de alguna manera con la fundación. 

SOCIO MESTIZO, es el compromiso con los mestizos, con aporte monetario mensual constante en el tiempo,  no existe mínimo para tu aporte. Es importante mencionar que por ahora, no tenemos PAC, pero puedes programar la transferencia desde tu cuenta.

APORTE MONETARIO OCASIONAL, que es un aporte destinado a un caso en particular o alguna necesidad puntual ó campaña que estemos realizando. Solo debes realizar la transferencia a:

FUNDACION CHILE MESTIZO

RUT: 65.114.361-6

BancoEstado, Cta.Vista o Cheq.electrónica Nro. 35271063243

Email: contacto@chilemestizo.cl

Asunto: Aporte Ocasional ó hacer mención a algún caso puntual y especificar tu correo.


Otras formas de ayudar

DONACIONES EN INSUMOS, para ello, solo debes enviar un correo a contacto@chilemestizo.cl indicando que quieres realizar una donación en insumos para coordinar. 

VOLUNTARIO PERMANENTE, son aquellas personas que se comprometen con al menos 2 jornadas de trabajos voluntarios al mes, en nuestra fundación realizando diversas labores en pro de los mestizos. Para ello es necesario postular enviando el formulario adjunto. 

JORNADAS ESPECIALES DE VOLUNTARIADO, estas jornadas consiste en ayudar a realizar diversas labores en la fundación para mejorar el bienestar de los mestizos (limpieza de patio, reparaciones, jardinería, limpieza de caniles, casas, etc). Estas jornadas son publicadas en nuestras RRSS con todos los detalles. Solo debes inscribirte previamente para nosotros saber con quienes contamos. 

 ¿Qué tipo de insumos puedo donar?

Shampoo para perros, jabón de clorhexidina, cloro tradicional, sabanillas, toalla de papel,  toallas húmedas, gasa, suero fisiológico, tela adhesiva, guantes, bolsas de basura grandes y resistentes, escobillón, palas de basura.

También puedes colaborar con plumones (sintéticos) y toallas que ya no uses, collares y correas, capas, pelotas de tenis (les encanta jugar).

Si quieres ser socio y/o voluntario, por favor escribenos a  socios@chilemestizo.cl ó voluntarios@chilemestizo.cl