MENU

Fundación

Fundacion Chile Mestizo es una ONG sin fines de lucro que se mantiene solo de recursos propios, de colaboradores, voluntarios y amigos.Centramos nuestra labor en rescatar animales en situación de riesgo y peligro, los mas desvalidos de los abandonados . Para ello, los asistimos médicamente , los esterilizamos y rehabilitamos para luego, idealmente, incorporarlos de manera definitiva a familias responsables. Conjuntamente,damos la oportunidad de tener un final de vida digno, con todos los cuidados, a perros ancianos terminales abandonados.

Promovemos la tenencia responsable de mascotas, apoyando y orientando a la personas para que mejoren su calidad de vida y la de sus animales.

Misión

Rescatar animales en situación de riesgo y abandono, esterilizarlos, rehabilitarlos e incorporarlos a familias definitivas. Dar la oportunidad de tener un final digno a  perros ancianos terminales abandonados en un hogar de acogida con todos los cuidados requeridos según su condición.

Visión

Lograr  crear conciencia en nuestra sociedad respecto a la realidad de perros en situación de calle, logrando un cambio de actitud a través del ejemplo de buenas prácticas en tenencia responsable de mascotas. Concretar alianzas estratégicas que nos permitan desarrollar actividades de rehabilitación y reinserción de animales abandonados con discapacidades físicas.